Vaciado y limpieza de fosas sépticas

FOSAS SEPTICAS.

En Herrera Reguera disponemos de personal técnico especializado en la realización de trabajos en diferentes campos:

Vaciados y limpieza de fosas septicas y transporte de residuos

En HR contamos con vehículos cisternas equipados con depresores para poder absorber aguas, lodos, etc. Desde redes de alcantarillados de fincas de diámetro 75 mm hasta colectores principales de 1200 mm.

Este sistema de tratamiento de aguas está especificado para aquellos lugares en los que no existen alcantarillas o sistemas de aguas municipales. Si bien este sistema logra separar y mantener el tratamiento del agua no es tan eficaz como una depuradora de agua tradicional.
Confíe en nosotros y en nuestro servicio de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Tecnología

Vaciado y limpieza de:
– Fosas sépticas
– Pozos negros
– Separadores de grasas
– Fosos de bombeo
– Aljibes de agua potable
– Depósitos de hidrocarburos, gasoil, gasolina, etc.
– Rejillas de lavaderos

Ventajas de las fosas septicas

Estas instalaciones que están pensadas para el tratamiento del agua en zonas alejadas del sistema municipal de aguas y alcantarillas y requieren de un mantenimiento frecuente para su correcto funcionamiento y buen estado.

El mantenimiento más común es el del vaciado tanto de los lodos como de las grasas que se acumulan en el fondo. La frecuencia con la que se deberá limpiar dependerá del uso que se le de y también del estado en el que se encuentren las instalaciones.

¿Qué es una fosa séptica?

 

Una Fosa Séptica es una cámara hermética hecha de concreto, fibra de vidrio, PVC o plástico, para el almacenamiento y tratamiento de aguas negras y aguas grises. Los procesos de sedimentación y anaeróbico reducen los sólidos y los materiales orgánicos, pero el tratamiento sólo es moderado.

El diseño de una Fosa Séptica depende del número de usuarios, la cantidad de agua usada por individuo, la temperatura promedio anual, la frecuencia de bombeo y las características de las aguas residuales. El tiempo de retención debe ser de 48 horas para alcanzar un tratamiento moderado.

Mantenimiento Preventivo.

 

Las Fosas Sépticas deben ser revisadas para asegurar que son herméticas y que los niveles de espuma y de lodos son monitoreados para asegurar que la fosa está funcionando bien. Dado lo delicado de la ecología, se debe tener cuidado de no descargar productos químicos en la Fosa Séptica. Se deben succionar anualmente los lodos usando un camión de vacío para asegurar el funcionamiento adecuado de la Fosa Séptica.

FORMULARIO
Contacto
Aceptar Política de Privacidad

Limpiezas Herrera S.L

Contacto

Ir arriba