Inspeccion con cámaras TV

INSPECCION CCTV SANEAMIENTO.

En Herrera Reguera disponemos de personal técnico, así como de diferentes tipos de cámara de inspección de tuberías que pueden trabajar en tuberías con diámetros comprendidos entre los 2 cm y los 2,5 m, con una autonomía que puede alcanzar los 300 metros lineales de inspección, incluyendo la posibilidad de filmación en vertical.

Mediante la inspección de tuberías con cámara de TV podemos detectar en las tuberías diferentes patologías, entre las que destacan fisuras y grietas, roturas, obturaciones parciales y totales, juntas abiertas e incrustaciones superficiales.

Asimismo podemos analizar el nivel de degradación de la tubería y valorar el mejor método a utilizar para su rehabilitación.

Inspeccion CCTV de redes de saneamiento

Cabe decir también, que Herrera Reguera realiza informes de inspeccion CCTV sobre el estado de la red de saneamiento para la ITE (Inspección Técnica de Edificios), según Decreto 67/2015.

Los informes de inspección se entregan en formato DVD mediante software especializado WinCan 8 Viewer, que permite imprimir informes de la totalidad o de sólo algunos de los tramos inspeccionados, así como visualizar las grabaciones en formato MPEG y las fotografías en formato JPG

Tecnología

En HR contamos con equipos de cámaras robotizados que nos permiten acceder visualmente al interior de las tuberías pudiendo ver el estado de la red.

Registran datos como la inclinación, sección, material del tubo, tipo de incidencia, etc.

Los rangos de trabajo pueden ser desde diámetro de 32mm hasta 1000 mm.

Una vez realizado el trabajo de inspección, HR realiza un informe sobre el estado de la red.

Los informes se entregan en DVD.

HR utiliza el software especializado que permite ver toda la información de la red de saneamiento tanto fotos, vídeos y los datos técnicos de la red de saneamiento.

TIPOS DE CÁMARA DE INSPECCIÓN CCTV.

Existen distintos tipos de cámaras de inspección de tuberías:

  • Cámaras de empuje: son cámaras de inspección de empuje manual mediante varilla rígida cuyo avance se realiza gracias al impulso realizado por el técnico especialista. Su reducido tamaño permite que trabajen en tuberías de pequeño diámetro.
  • Cámaras robotizadas: Las cámaras de inspección de tuberías CCTV robotizadas son cámaras de diagnóstico motorizados dirigidos por un técnico especialista. Se introducen en las tuberías y avanzan por su interior gracias al control remoto y realizan una grabación con la que posteriormente se realiza un informe de soluciones.

Ventajas

Nuestros técnicos tienen años de experiencia y formación técnica en cámaras robotizadas para alcantarillado.

Evalúan el estado de la tubería inspeccionada y proponen en el informe técnico la mejor forma de reparación.

Están preparados y capacitadas para el manejo de AUTOCAD y mediciones topográficas para confección de planos.

Su experiencia y habilidad con los equipos técnicos, permiten realizar un mejor visionado a un coste menor de inspección.

Nuestras inspecciones incluyen limpieza previa de las tuberías con agua a presión.

Nuestro equipo dispone de conexión directa con nuestros técnicos de obra civil para dar viabilidad a la reparación necesaria mediante medios tradicionales de obra o los más novedosos en rehabilitación de tuberías sin zanja.

Inspecciones rápidas y fiables, con las mejores alternativas de reparación.

Para más información sobre nuestros servicios y/o actuaciones contacta con nosotros, estaremos encantados de entenderte.

FORMULARIO
Contacto
Aceptar Política de Privacidad

Limpiezas Herrera S.L

  •  C/ Velazquez 53

    28001 Madrid - España

Contacto

Ir arriba