Industrial

Qué podemos hacer

Realizamos limpiezas industriales en naves, talleres, hospitales o estaciones de servicio, entre otros.

Gestión de residuos tanto en el sector público como en el sector industrial en toda la provincia de Barcelona.

Limpiezas técnicas industriales consistentes en absorción de residuos procedentes de la actividad industrial o limpiezas de redes de saneamiento con agua a alta presión.

En nuestra flota tenemos camiones equipados con bombas de presión de hasta 150CV capaces de eliminar cualquier acumulación de residuos que esté bloqueando la correcta circulación del agua por las redes de saneamiento.

Camiones cuba para limpiezas industriales.

Camiones equipados con cámaras para inspección de tuberías y todo tipo de elementos de las redes de saneamiento de aguas; arquetas, sifones, desagües, pluviales, fosas sépticas, entre otros.

Disponemos de una amplia flota de camiones cuba para realizar limpiezas industriales en Madrid en cualquier instalación, horario y condiciones climatológicas.

Además, llevan cargados localizadores y detectores para encontrar elementos ocultos a simple vista cuyo recorrido transcurre por suelos, paredes, techos, etc. Con estos dispositivos también podemos marcar el punto exacto donde se encuentran así como señalizar el punto donde se encuentra un atasco o un problema para poder acceder más fácilmente o abrir en caso de que sea necesario.

Camion-cuba-desatranco

Podemos realizar limpiezas industriales con agua a máxima presión ya que nuestros camiones disponen de bombas de alta presión para expulsar agua capaz todo tipo de tapones que estén provocando atascos, restos orgánicos, acumulaciones de jabón, etc.

FORMULARIO
Contacto
Aceptar Política de Privacidad

Limpiezas Herrera S.L

  •  C/ Velazquez 53

    28001 Madrid - España

Contacto

Ir arriba