Problema de fontanería

Cuando tiene un problema de fontanería, siempre es una buena idea llamar a un profesional calificado y con licencia. Una pequeña reparación puede convertirse rápidamente en una gran inundación de la casa. Su llamado fontanero causó una gran inundación de la casa. No puede contratar a cualquiera que se haga llamar fontanero y asumir que obtendrá un servicio, materiales y mano de obra de calidad balcánica.
En este caso, el propietario tuvo un problema simple con una fuga debajo del lavabo del baño. Para cualquier fontanero experimentado, esta es una solución relativamente simple. Este fontanero decidió intentar cortar algunas esquinas. No cerraron el agua antes de hacer la reparación, una tubería básica. El resultado fue una fuente de agua que brotaba de la tubería, creando una situación que rápidamente se descontrolaba. Una persona cercana intentó extraer algo del agua inundada con una máquina de limpieza de alfombras, pero terminó siendo algo parecido a intentar vaciar el río Hudson con un balde. Todo esto se debió a que una persona no quería tomarse el tiempo o pagar la tarifa para cerrar el suministro de agua.

Gran inundación de la casa

La explicación completa de por qué ocurrió una gran inundación de la casa:
El propietario llama al fontanero que tontamente trata de reparar una fuga sin cerrar primero el agua. No quería pagar la tarifa de cierre de agua de 150 € y en cambio causa miles de daños en dos apartamentos.
En ningún momento se les dio a los inquilinos ninguna opción en el asunto. Todo este incidente, desde el trabajo hasta las decisiones, fue puramente entre el propietario y el fontanero. El video fue una buena oportunidad, lo aproveché. Los 2 apartamentos afectados por la inundación deben ser completamente renovados por un contratista legítimo a expensas de los propietarios.
Para aquellos que tienen dificultades para entender por qué podría haber una tarifa:
Este complejo de apartamentos requiere una tarifa de  150 € por cada 30 minutos para cerrar el suministro de agua, ya que cada edificio debe cerrarse por completo. El personal del complejo solo puede acceder a las válvulas de cierre de agua.

El fontenero tomó la decisión de reparar la fuga sin cerrar el agua

Una pequeña fuga comenzaba a saturar el gabinete del lavabo del baño en este departamento, causando hinchazón de la madera. El inquilino (la señora con la aspiradora de vapor) llamó al arrendador para que reparara la fuga, así como la instalación de un nuevo grifo. El propietario trató de ahorrar dinero contratando a este hombre. El fontenero tomó la decisión de reparar la fuga sin cerrar el agua en un intento de salvar al propietario de una tarifa que pensó que sería innecesaria. O, como en este caso, una gran inundación de la casa. Trabajamos duro para nuestros clientes y siempre garantizamos nuestro trabajo. Con 65 años de experiencia y miles de clientes satisfechos, puede estar seguro de que nos ocuparemos del problema con su alcantarillado o red de suministro de agua sin dañar su propiedad.

 

 

FORMULARIO
Contacto
Aceptar Política de Privacidad

Limpiezas Herrera S.L

  •  C/ Velazquez 53

    28001 Madrid - España

Contacto

Ir arriba