Fresado de tuberias

FRESADO DE TUBERIAS

En Herrera Reguera disponemos de personal técnico especializado en la realización de trabajos en diferentes campos:

Fresado de tuberias

En HR contamos con sistemas de fresado y corte en diámetro de 100 hasta 800 mm. Para trabajos de renovación de redes de saneamiento.el robot fresador nos permite el poder eliminar los diferentes obstáculos de las tuberías, raíces, restos de hormigón, acometidas entroncadas y que reducen el buen funcionamiento de la red de saneamiento.

El fresado puntual con robot fresador es una técnica de actuación sin apertura de zanja que permite eliminar los diferentes obstáculos presentes en las canalizaciones, tales como acometidas penetradas, acumulaciones de hormigón dentro de tuberías, eliminar raíces en tuberías, varillas de hierro, grasas, sedimentos calcáreos e incrustaciones mineralizadas. 

La presencia de este tipo de obstáculos reduce la capacidad hidráulica de la tubería, llegando incluso a provocar obturaciones y atascos que impiden el correcto transporte del fluido

Tecnología

Disponemos de dos robots distintos para realizar fresado de tuberías, y según el diámetro en el que tenga que trabajar elegimos uno u otro.

Ventajas

El fresado de tuberías es uno de los sistemas de pocería sin zanja más demandados, debido a que un porcentaje muy elevado de los desatascos que efectuamos están ocasionados por algún obstáculo que reduce el caudal del tubo y es aquí donde el robot fresador es indispensable.

Si tenemos en cuenta que un porcentaje altísimo de los atascos que se producen en las tuberías están causados por los distintos obstáculos que existen en su interior, es evidente que para darles solución solo existen dos alternativas posible

Si elegimos una empresa especializada en fresado de tuberías, en el plazo de unas pocas horas el obstáculo causante de los atascos estará eliminado y lo habremos conseguido sin sufrir ningún tipo de molestia.

FORMULARIO
Contacto
Aceptar Política de Privacidad

Limpiezas Herrera S.L

Contacto

Ir arriba