Deteccion redes ocultas

DETECCION DE REDES OCULTAS.

En Herrera Reguera disponemos de personal técnico especializado en la realización de trabajos en diferentes campos:

Deteccion de redes ocultas

En HR contamos con diferentes detectores para poder localizar arquetas y pozos ocultos.el proceso de detectado es rápido y preciso. Los equipos nos permiten localizar cualquier punto de la red de saneamiento oculta gracias a que los equipos de cámaras tienen un sistema integrado de emisor donde las señales son detectadas por el receptor que marca la señal de profundidad y trazado.

Tecnología

El localizador NaviTrack Scout se diseñó para resolver las localizaciones de transmisor remoto (sonda) más exigentes usando tecnología multidireccional de localización.

Este dispositivo verifica la posición de la localización usando una pantalla de microcartografía para señalar polos característicos al frente y detrás del objetivo, lo que asegura una localización precisa.

Ventajas

Equipos de ultrasonidos e inspección de cámaras de TV para la localización de arquetas ocultas e inspección de tuberías sin zanja.

El poder conocer con exactitud la localización y distribución de la red de tuberías y todos sus elementos es complicado en muchas de las edificaciones en las que vivimos o trabajamos hoy en día. 

En muchos casos se trata de construcciones antiguas en las que se han podido extraviar planos o simplemente no haber tenido nunca una guía debidamente documentada de los elementos que forman y cómo la red de saneamiento

localizador-ridgid

¿Qué es una arqueta oculta?

Las arquetas son pozos que sirven para acceder a la red de tuberías. Permiten comprobar su estado y limpiarlas si es necesario. Pueden estar accesibles a simple vista, generalmente en los sótanos de edificio, u ocultas. En este último caso, estarán situados en la mayoría de ocasiones bajo el edificio. Al no poder ver su estado, muchas veces dan problemas de atascos y olores durante bastante tiempo antes de su localización.

 

Cómo detectar arquetas ocultas.

Además de a simple vista, la localización de las arquetas puede estar registrada, como hemos mencionada, en los planos de construcción del edificio. Si no, la tendrán que localizar los profesionales, dado que averiguar su posición es difícil. Al estar bajo tierra se hace muy complicado localizarlas desde la superficie. Pero los profesionales de la limpieza de tuberías han ideado métodos eficaces para detectar arquetas ocultas, como veremos a continuación.

FORMULARIO
Contacto
Aceptar Política de Privacidad

Limpiezas Herrera S.L

  •  C/ Velazquez 53

    28001 Madrid - España

Contacto

Ir arriba