Desinfeccion de instalaciones, superficies y espacios

Desinfeccion de instalaciones, superficies y espacios frente al Coronavirus.

 

desinfeccion coronavirus

El mundo entero tiene el foco puesto en el coronavirus, la epidemia global originada en China que ya ha provocado más de 1.000 muertes en todo el mundo y alrededor de 60.000 contagios. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) se refiere al brote como “el enemigo público número uno” ya que, al contagiarse por aire, es muy complicado controlar su expansión. Desinfeccion.

  • Hoteles, recintos feriales, aeropuertos, atracciones turísticas, centros comerciales o estaciones de transporte son algunos de los lugares donde hay más probabilidad de contagio.
  • Una empresa especializada en higiene ambiental, destaca la importancia de desinfectar espacios donde afluye gran cantidad de gente para protegernos ante virus como este.
  • La epidemia global tiene una alta capacidad de expansión y ya ha contagiado a alrededor de 60.000 personas en todo el mundo

MÉTODOS DE PREVENVION. Desinfeccion

Dada esta situación, la mejor manera de evitar que el coronavirus se expanda es a través de la prevención. “La desinfección de edificios es una herramienta clave para protegernos de virus como este. Con el objetivo de evitar posibles contagios, hemos preparado un protocolo para espacios donde convive una gran afluencia de gente, como podrían ser hoteles, recintos feriales, aeropuertos, atracciones turísticas, centros comerciales o estaciones de transporte”.

Actualmente, existen varios tipos de tratamientos para desinfectar espacios y prevenir la expansión de virus como el coronavirus o la gripe, entre otros. Desde Anticimex, apuestan por aplicar un desinfectante de amplio rango que actúa por contacto directo y nebulización. Este método consiste en dispersar partículas finas que, primero, permanecen en suspensión en el aire y, después, se depositan lentamente en todas las superficies. Esto hace que el espacio se humedezca, permitiendo que actúe el desinfectante. De esta manera, el producto llega a a todas las zonas, incluso a las de difícil acceso, y destruye todos los organismos.

Este tipo de desinfectantes, además de ser reconocidos por su eficacia frente a la propagación de bacterias y virus, son seguros para las personas, ya que no dejan residuos una vez se han utilizado. En ese sentido, también ayudan a preservar el medioambiente porque se biodegradan rápidamente. “Todas estas características hacen de este tratamiento un servicio altamente recomendable para empresas y organizaciones con instalaciones de constante afluencia de ciudadanos internacionales”.

FORMULARIO
Contacto
Aceptar Política de Privacidad

Limpiezas Herrera S.L

  •  C/ Velazquez 53

    28001 Madrid - España

Contacto

Ir arriba