Desatrancos y limpiezas 24h

Limpieza y Vaciados de redes de saneamiento. Desatrancos y limpiezas.

En Herrera Reguera disponemos de un excelente equipo humano muy profesional y cualificado, con más de 20 años de experiencia en todos los trabajos relacionados con tuberías, instalaciones hidráulicas.

Nuestro objetivo principal es el poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes, por los que también contamos con los últimos avances tecnológicos en instrumental y novedosas tecnologías que nos ayudan a realizar todo tipo de labores con gran rapidez y eficacia.

Somos expertos en la realización de todo tipo de servicios de desatrancos, limpieza y mantenimiento de la instalaciones como viviendas particulares, colegios, fábricas, etc.

Ponemos a disposición del cliente robots de última generación equipados con cámaras guiados por control remoto.

Limpiezas y vaciados

Los atrancos llegan en los momentos mas inoportunos en HR disponemos de vehiculos mixtos de pequeña y grandes dimensiones para poder acceder a cualquier tipo de zona.

Desde redes de alcantarillados de fincas de diametro 75 mm hasta colectores principales de 1200 mm.

Confíe en nosotros y en nuestro servicio de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Junto al servicio de desatascos, nuestro trabajo abarca la limpieza de redes de alcantarillado, como actuación preventiva que reduce el número de intervenciones por obstrucción. Nuestros equipos hidrodinámicos de alta presión nos permiten arrastrar los depósitos acumulados, para luego ser  extraídos mediante aspiración por vacío.

Tecnología

Para evitar posibles atascos de tuberías y alcantarillados es necesario realizar mantenimientos y revisiones periódicas sobre todo antes de épocas de lluvias, si las instalaciones son antiguas, si se lleva tiempo sin revisar o simplemente por prevención de males mayores.

Realizamos trabajos de:

  • Limpieza de tuberías y cañerías
  • Limpieza de alcantarillados
  • Limpieza de desagües
  • Nuestro equipamiento de última generación nos permite acometer todo tipo de trabajo, desde la limpieza de tuberías y cañerías de poco diámetro hasta la limpieza de alcantarillado de municipios.

Desatrancos y limpiezas.

Ventajas

La limpieza de alcantarillados es uno de los muchos servicios que ofrecemos, se encuentra el servicio profesional de limpieza de alcantarillado y su respectivo mantenimiento.

La red de alcantarillado tiene una función principal, es la encargada de recoger el agua en grandes volúmenes, provenga de las lluvias, de procesos industriales o de los servicios de limpieza urbana.

Por ello, es de vital importancia llevar a cabo un mantenimiento adecuado y profesional para evitar cualquier tipo de avería, obstrucción o atasco que pudiera interferir en la recogida de agua y, por consiguiente, provocar inundaciones y problemas mayores.

Camion cuba desatranco

El mantenimiento de redes de saneamiento privadas también incluye el vaciado de fosas sépticas y la gestión de los residuos para su traslado a las plantas de tratamiento.

Revisamos e inspeccionamos si es necesario con cámaras CCTV para detectar el punto del bloqueo y revisar si existen daños en la instalación que requieran el cambio de tubería o su aislamiento por una fuga evitando así males mayores en un futuro.

Prestamos nuestros servicios los 365 días del año, durante las 24 h.

Prestamos nuestros servicios los 365 días del año, durante las 24 h.

Toda instalación de saneamiento necesita un mantenimiento periódico para garantizar su correcto funcionamiento, y así evacuar correctamente las aguas sucias de la finca a la red de alcantarillado municipal.

FORMULARIO
Contacto
Aceptar Política de Privacidad

Limpiezas Herrera S.L

Contacto

Ir arriba