Administración de fincas​

Qué podemos hacer

Administración de Fincas. Limpieza y Vaciados de redes de saneamiento.

En Herrera Reguera disponemos de un excelente equipo humano muy profesional y cualificado, con más de 20 años de experiencia en todos los trabajos relacionados con tuberías, instalaciones hidráulicas.

Nuestro objetivo principal es el poder ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes, por los que también contamos con los últimos avances tecnológicos en instrumental y novedosas tecnologías que nos ayudan a realizar todo tipo de labores con gran rapidez y eficacia.

Somos expertos en la realización de todo tipo de servicios de desatrancos, limpieza y mantenimiento de la instalaciones como viviendas particulares, colegios, fábricas, etc.

Ponemos a disposición del cliente robots de última generación equipados con cámaras guiados por control remoto.

Desatrancos. Administración de Fincas.

Los atrancos llegan en los momentos mas inoportunos en HR disponemos de vehiculos mixtos de pequeña y grandes dimensiones para poder acceder a cualquier tipo de zona.

Desde redes de alcantarillados de fincas de diametro 75 mm hasta colectores principales de 1200 mm.

Confíe en nosotros y en nuestro servicio de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Junto al servicio de desatascos, nuestro trabajo abarca la limpieza de redes de alcantarillado, como actuación preventiva que reduce el número de intervenciones por obstrucción. Nuestros equipos hidrodinámicos de alta presión nos permiten arrastrar los depósitos acumulados, para luego ser  extraídos mediante aspiración por vacío.

Disponibles los 365 dias las 24 horas para resolver cualquier problema. Nos desplazamos rápidamente. Disponemos de vehiculos ecologicos y utilizamos la tecnologia más moderna y sostenible.

FORMULARIO
Contacto
Aceptar Política de Privacidad

Limpiezas Herrera S.L

  •  C/ Velazquez 53

    28001 Madrid - España

Contacto

Ir arriba